miércoles, 30 de junio de 2021

Reparación de calentadores Calafell

 Servicio técnico de reparación de calentadores Calafell, termos eléctricos y electrodomésticos de gama blanca (hornos, secadoras, lavadoras, vitrocerámicas, neveras, congeladores, lavavajillas, etc). 

Ofrecemos servicio urgente en 3 horas. Trabajamos sin descanso todos los días del año, incluyendo los fines de semana y festivos.

Reparación de Calentadores, Termos y Electrodomésticos de gama blanca en Calafell, El Vendrell, Roda de Bara, Comarruga, Creixell (Alt y Baix Penedes), también nos desplazamos a Barcelona capital y provincia.

Trabajamos con todas las marcas, y nuestro servicio técnico está en constante formación en cuanto a las novedades de las marcas, para poder ofrecer un servicio de calidad. Hay que tener en cuenta que muchas de las marcas tienen en común una serie de piezas y características, y que algunas de ellas se averían de forma más frecuente. Disponer de estos conocimientos es fundamental para desempeñar nuestro trabajo y asegurarnos de que la avería queda correctamente subsanada.

Nuestro mayor aval son nuestros clientes satisfechos que hemos ido consiguiendo a lo largo de todos estos años. Ofrecemos un servicio técnico ágil, económico y sin complicaciones, financiación a dos años sin intereses y garantía de dos años de fabricante en todos los aparatos de climatización frío calor que instalamos en el Baix Penedés, Alt Penedés, y Barcelona capital y provincia.

Acerca de Sat Calafell

Somos una empresa de climatización frío-calor, y ofrecemos instalación, mantenimientos y reparación de calderas en Calafell de gas, gasoil, biomasa y eléctricas, reparación de aire acondicionado por conductos, split, cassette e industrial, así como termos y calentadores con una financiación muy ventajosa a 24 meses sin intereses y con dos años de garantía de fabricante.

Disponemos de los mejores precios en reparación, mantenimientos e instalación. Somos un equipo confiable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario